3.29.2012

Lo que no saben...jajaja

Mi querida Pebbles esta siendo acosada por xxx persona porque cree que ella esta interesada en marco antonio, mas no saben que la pobre tiene su propio acosador personal, a eso de las 10:00 siempre veo cuando un cachivache, sale urgido segun el a un recreo, pero la verdad es que sale directo a cantarle esto a la Pebbles
Y que cuentan por ahi que la pebbles le contesta con una voz sonora.........
Pero hay muchos que le aconsejan a la pebbles que se agarre de ese viejito pero nadie sabe que ella ya esta bien agarrada de su ultimo bagoncito y que bagoncito si vieran al chico de aquella jaja, y lo peor que la gente le dice que se quede con el viejito teniendo a un hombreciro woow ya me imagino la pebbles si cambia a su hombrenazo por el viejito como cantaria cada vez que el la llegara a traer a su casa
Jajaja pero yo le digo a la pebbles que se quede con su hombrecito jajaja....y para la xxx que me esta molestando a la pebbles le digo no la juzgues si no la conoces ella no es como piensas, no como unas que yo tengo entre ceja y ceja esa si que es una gran p.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario