3.29.2012

Por Dios!! esto si que esta %&$=°!"

Bueno resulta que ahora el Marco Antonio me ha metido en problemas.....ahora me putean y se enojan porque escucho música..vale $%#QW ya ni musica puedo escuchar pues! porque les molesta la clase de música que escucho como que ellos la estuvieran escuchando .. ya ni puedo ponerlo en mi nick pobre marco de seguro de castigo le pasan haciendo el calzón chino jajajaja yo te lo dije marco mejor te borro porque van a pensar que todo lo que pongo es por tí... y lo peor es que juzgan por nada :-/ pues! mira Marco Antonio!!! que le quede claro a la persona innombrable que entre tu y yo no hay nada.....y que si se siguen dando estos inconvenientes tendre que despedirte del trabajo hahahha dile que yo estoy totalmente fall in love de mi innombrable ( que conste no es el que estan pensando tampoco ) ..,,,,, por tu culpa marco estoy en problemas solo por el hecho de hablarle al Marco :S por tenerle compasion y coraje al ver sus ginitas , solo porque tengo la buena intencion de comprarle unas yinas nuevas aunque sea las de la tenchis ..puchica ya no puede uno compadecerse de los pobres pelones descalzos jajajaja porque ya te juzgan de !""#$#% asi que ahora hermanos míos!!! a evitar problemas por gusto!!! lo digo yo el cura de la foto ... y ya saben que si me dan una paliza o me sucede algo es culpa del marco antonio por no aclarar las cosas....y que se olvide de las crocks que pidió que no se las voy a regalar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario