3.15.2012

Y sigo peinando a la gata

Eso es lo bueno de ser eficiente con su trabajo, te esfuerzas toda la mañana para peinar la gata en la tarde.......me pregunto si wamba estara peinandola también con el cachivache que tiene  su lado........o esta sintiendo el olor a azufre cerca de su pupitre....

ZZzzzzz  me muero del sueño mientras veo por delante  al cucurumbé platicar con don pedoorro (  el que me ahuma todos los días...y no es mentira ahi esta el  narigón que no me deja mentir, el mismo

ha inhalado esos aires ...)

... por atrás esta mi compañero inerte frente a la compu hablando de hepatitis con mi otra compañera , mientras que el primo del cucurumbé recoje la basura bien sonriente mostrando los postizos , al otro lado jirafales escucha a los temerarios , y todos peinando a la gata..... trato de esconder la laptop del narigon pues el cucurumbé se paseaba por aca hasta que  se acerco a mi porque me vió arduamente trabajando creo que estaba interesado en leer lo que estoy escribiendo , pero los espejuelos que utiliza no le ayudan pues no tienen largo alcance......se dio por vencido y mejor  se sentó  y pienso.......como me encantaría enviarle el link para que se divierta leyendo este blog...pero no puedo :(  en un blog V.I.P  jajaja ........ siento que todos estan mirandome , la cleopatra esta tirandome papelitos para que le preste atención creo que me quiere decir algo, pero estoy tan ocupada e inspirada escribiendo jajaja que no puedo volver a verla.........a demás no creo que quiera decirme algo importante, es más ni le entiendo cuando me habla asum asum asum asum mejor me hago la misma.....
bueno creo que tengo que dejar de escribirr hoy si el cucurumbé viene directo hacia mí los dejo.....y les cuento mas tarde  como sigo peinando a la gata ....

3 comentarios:

  1. Anónimo17:45

    Hola estimada Pebbles,

    en primer lugar no creo wamba pueda peinar al cachivache que tiene al lado , ya que, como todos hemos observado, carece de ciertas caracteristicas necesarias para realizar la actividad de peinado de una gata, en pocas palabras no tiene mucho pelo el cachivache.

    te comeno que esos personajes de los que te rodean, tienen un poder nostico o algo asi, ya que el cucurumbe esta aqui a la par mia platicando con cleopatra, no se me imagino que de su tiempo en otra vida, a lo mejor fueron gatos de algun faraon y quieren que tu los peines...

    Te dejo para sigas peinando la gata ojala que wamba haiga encontrado alma gemela en el cachi....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:50

    oye MAMÁ/PAPÁ solo gente extraña hay por acá ....caricaturas, clarividentes, famosos, actores, poetas, tu deverias estar acá para que te convensas con tus propios ojos....tenemos a marilyn manson, a calamardo, shreeek, fiona, etc etc etc..

    ResponderEliminar
  3. Querida Pebbles, pues lastimosamente aunque yo desee peinar la gata no puedo, esos lujos no estan permitidos ya que el jorobado de notredam nos sobrecargar de trabajo que el deberia de hacer, a mi amigo anomino uyyyy no Dios me guarde me libre y me proteja ningun cachivache es mi alma gemela....nombre si cachivache le brillan los ojos cada vez que ve a Pebbles si el pudiera probar un poquito de esa pebbles creo que se muere tranquilo jaja

    ResponderEliminar