3.22.2012

pow pow Quiero volver a ser Yo misma!!!

Quería escribir algo sobre pow pow ,,,pero mejor no escribo de pow pow no vay a ser....que el pobre narigón se meta en problemas...he quedado con psicosis hahahahah ya siento que no puedo publicar nada , mi nick de gmail no puedo cambiarlo porque puede afectar al narigón :( :( siento que ya no soyyyyy yo mismaa hahahaha ......QUIERO SER YOOOOOOOOOO!!!  jajajajjajaja....
Bueno hablando de otra cosa ya me cansé de ver a ese animal ( que trabaja en la DIANA)  todo el dia a toda hora que entra y sale de la oficina , :S.....no me deja postear tranquila en el blog ..solo anda espiando a todos ....

dice el narigon  que la wamba y matilde  se quejaron con el y que estan tristes porque la maria luisa las ignoro ahora....será cierto???...me encantaria saber el porque de la ignorada....pobres nenas sufrieron porque el muchacho no les habló... es que esta wamba no le hizo caso ....no seas asi wamba  dale tu :

no seas malita  y no ignorés al cipote.... jojojojojojojojo









hay que weba tengo.....im doing nothing .... y no se me ocurre nada interesante de que escribir.....
miren esta foto adivinen quien es en version guapo y en calzones :
encontré también que cierta persona ya hasta calzones ha sacado a la venta si quiere un par de estos calzones favor comunicarse a la extension 135 :

1 comentario:

  1. Jajaja hay mi querida Pebbles no me distorciones esa historia porque la maria luisa le hace pum pum pum el corazon pero por la pebbles de calidad...pero lo que si esta bien dicho es que el cipotio nos ignoro no nos hablo hey Pebbles hacele caso a la Ma luisa jajaja no seas asi

    ResponderEliminar